Estas aquí

Cuba seguirá usando trabajadores indios y pakistaníes en la construcción

Trabajadores indios y pakistaníes continuarán trabajando en Cuba contratados por la empresa militar GAESA para construir y renovar hoteles según un reporte de Diario de Cuba.

 

 

Los constructores de India y Pakistán están reforzando las labores de acabado del hotel Packard, en el malecón de La Habana dejando fuera a los trabajadores cubanos.

Los trabajadores paquistaníes contratados se encargan de la carpintería de aluminio del Packard; entretanto, los indios asumen las labores de acabados en la modalidad de revoques de masilla, electrificación, plomería y otros.

Es un poco contradictorio que pudiendo ser trabajadores cubanos los que hagan esas labores, sean extranjeros lo que los estén llevando a cabo esas labores , es verdad que en el sector de  la construcción  las perdidas por trabajos mal hechos y desvíos de recursos son grandes y eso es palpable, pero también nos queda la duda que quizás un trabajador bien pagado no pensaría en robar y trabajaría con profesionalidad, ahí tenemos dos caras de una misma moneda como tantas otras que hay en nuestro hermoso país.

Déjanos que crees de este tema? 

Por Gislania Bofill 

 

 

Artículos relacionados

Comenta con Facebook (0)