Estas aquí

Luis Ortiz derrota por KO a Daniel Martz y automáticamente reta a Deontay Wilder (+vídeo)


Este viernes por la noche el público que asistió al Hialeah Park and Casino presenció dos espectáculos memorables. Luis Ortiz fue el protagonista absoluto. Primero por su pelea contra Daniel Martz, a quien derrotó por nocaut, y luego por desafiar a Deontay Wilder a subir a un ring con él.




El llamado King Kong cubano venció espectacularmente a Daniel Martz con una zurda que lo tiró a la lona en el segundo asalto. Casi inmediatamente después de ser declarado ganador, Ortiz empezó a retar al campeón del Consejo Mundial del Boxeo con gestos grandilocuentes.

“Ven, quiero verte aquí. ¿Cuándo vas a subir a un ring conmigo. Quiero que tengas el valor de subir aquí, de pelear ahora mismo si tienes el valor”.

Wilder, quien formó parte del equipo de narración de la cadena Fox Deportes, Fox Sports 1, subió al ring. Recordó que recientemente el cubano falló un control de dopaje realizado por la Asociación Voluntaria Antidopaje, y le pidió a Ortiz que estuviera listo y limpio. Éste, por su parte, respondió que estaba listo desde hace rato, desde toda la vida, en espera de una oportunidad.

El norteamericano siguió con el mismo tono. “El Consejo le dio permiso a un mentiroso y, ¿quién soy yo para ponerme en contra? ¿Cómo se llama su rival, Daniel qué? Le pusieron un muerto, alto como yo, pero yo no soy Daniel Martz”.

Ortiz, todavía molesto, afirmó después. “Es un cobarde, le vi el miedo en los ojos, pero creo que ahora sí esta pelea se va a dar. Él sabe que no tiene dónde esconderse, que no hay nada allá afuera digno de mi talento, que los fanáticos y los expertos no le dejarán seguir enfrentando a rivales de poca monta”.

Mientras el choque de trenes entre los dos gigantes deleitaba al público, en el medio del ring Martz era ayudado por un grupo de médicos.

(Con Informacion de cibercuba)

Artículos relacionados

Comenta con Facebook (0)