Estas aquí

Roban en la casa del pelotero cubano Yasiel Puig durante la Serie Mundial

El pelotero cubano de Los Ángeles Dodgers sufrió un robo en su domicilio mientras disputaba la Serie Mundial, que perdió en el séptimo juego ante los Astros de Houston.

Según reportó ‘TMZ Sports’, el ladrón rompió una ventana en la casa situada en el Valle de San Fernando (Los Ángeles) para entrar en el inmueble. Aunque saltó la alarma el asaltante consiguió llevarse algunas joyas antes de huir. Una cámara de seguridad captó el suceso.


 El beisbolista de la Isla se encontró con la desagradable sorpresa al llegar a su vivienda. Una situación que, desgraciadamente, no es la primera vez que vive Puig.

De hecho hace unos meses ya sufrió otro robo en su propiedad. En aquella ocasión los ladrones entraron en la casa y se llevaron un botín valorado en 500 mil dólares. Relojes exclusivos, piezas de alto coste y lujosas prendas resumieron el balance de los objetos sustraídos.



 En ese momento el pelotero estaba en Arizona, como parte del Sprim Training de su equipo con vistas al inicio de la temporada.
(Por TMZ Sports)

Artículos relacionados

Comenta con Facebook (0)