Estas aquí

Seis heridos graves en un accidente en Pinar del Río

Unas 16 personas resultaron heridas, seis de ellas con gravedad, después de que se volcara un camión empleado para el transporte público a la salida de la terminal de ómnibus de Minas de Matahambre, en la occidental provincia de Pinar del Río.

Según reporta el sitio de la emisora local Radio Minas, el vehículo ni siquiera se había incorporado a una carretera o vía transitada, sino que se volcó en el momento en que se disponía a salir de la terminal para cubrir la ruta hacia la ciudad cabecera de la provincia.

El accidente tuvo lugar cerca de las 3 de la tarde de este miércoles. No se reportan muertos por el momento y los lesionados fueron trasladados hacia el policlínico local José Elías Borges.

El doctor Osmany Rodríguez Camacho, director del Sectorial Municipal de Salud, informó a la emisora que se atienden en estos instantes a 16 accidentados, de ellos 6 reportados de grave y el resto con lesiones leves.

Todavía se desconocen al detalle las causas que provocaron este lamentable accidente, así como la identidad de los involucrados.

Por Gislania Bofill Carmenate

Artículos relacionados

Comenta con Facebook (0)